sábado, 17 de junio de 2017

La ultima noticia



            UNA HISTORIA CONMOVEDORA


Un joven de 15 años llamado Rober tras muchas perdidas y experiencias que le marcaran de por vida consiguió huir de su país España donde había comenzado la guerra y además consiguió cruzar las fronteras y alojarse en un país asiático.
Pudimos hablar con el y nos dijo :haber llegue  a pensar en dejarlo todo dejar de seguir luchando, no tenia ninguna aspiración no había razón para seguir, el objetivo era encontrar un lugar donde ``ponernos´´ a salvo pero en el momento en el que perdí a mi padre ya no quería seguir quería dar marcha atrás, despertarme pero no, era verdad pude seguir no igual pero seguí tenía a mi madre pero claro la ``la tenía´´. Me quedé solo pero bueno fui pasando de campo en campo sin importarme donde estuviese hasta que un día totalmente normal como siempre vi a mi padre me dijo que nos volveríamos a ver pero todavía no sigo esperando alguna señal, pensando totalmente que le volvería a ver. pero bueno ahora estoy aquí ya paso todo, tengo que volver a empezar mi vida en un país mejor pero sin nadie. Y pienso si en verdad estoy peor antes o ahora.

Esta es una historia conmovedora, el claro ejemplo de no rendirse seguir pase lo que pase si importar lo que pierdas, o como dijo el `` seguir porque es lo que hubieran querido ellos´´, las personas que pierdes por el viaje.

Esta noticia es escrita con el fin de que el mundo se de cuenta de lo que esta pasando, de que todo no es como nos lo pintan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario